30 abril 2011

EMOTIVA...Belén Esteban...




( Foto:http://www.facebook.com/#!/BelenEstebanM?sk=photos )





( Foto: Telecinco.es )






El programa "La Caja" lo dieron anoche en Telecinco...yo no veo apenas la TV...esta mañana mientras mi marido hacía zapping he visto esa imagen de Belén Esteban abrazada a "su" Nancy o, al menos, a la Nancy más parecida a la de su infancia...no he podido ver la repetición entera por k ya me he tenido k liar con las cosas de la casa k mañana celebramos aki en familia mi cumple, nuestro aniversario de boda y el día de la madre ( el mío y el de mi mami ;) )

Sin duda para Belén su padre fue el mejor padre del mundo...yo sigo echando mucho de menos a mis abuelos maternos...

Sigue siendo tan auténtica Belén...en esta vida sobran hipócritas...más si cabe con la cantidad de ellos k hay ante las cámaras...¡¡¡ Feliz día mañana a tí y a todas las madres !!!

P.D.: ¡ Qué importantes son nuetras vivencias de la infancia !