09 abril 2010

NOVEDADES BLYTHE...( Actualizada )


















KISS ME TRUE: ( sólo se venderán 4.500 )



Tengo una cita mañana con mi novio! Vamos a ir a la ciudad, primero de compras y luego a tomar pastel y un café. El día terminará con un dulce beso de buenas noches. No puedo esperar a verlo de nuevo!



Lleva un mini vestido azul brillante con un corpiño de color oro debajo. Encima lleva una chaqueta de piloto negra, un cinturón y botas de plataforma con calcetines altos . El vestido lleva capas asimétricas. Usa grandes gafas de sol y un collar de perlas negro.


Va maquillada con una sombra de ojos marrón claro con mejillas y labios en rosa. Tiene el pelo de color plateado y ondulado con flequillo. Su rostro es tipo Radiance y su piel es natural.



LOVE ME MORE:



Prometo amarte para siempre. Estas son las palabras que intercambiamos en la capilla de nuestra hermosa boda. El amor es algo más que palabras, es un sentimiento mágico que trae alegría y felicidad a todos.



Viste un traje de novia cubierto con delicados volantes y encajes. Se divide en falda y corpiño adornados ambos con cinta violeta. También lleva una diadema con lazo y velo de tul, gargantillas y pendientes con motivo de corona.Lleva guantes largos blancos, calcetines hasta las rodillas, zapatos de plataforma atados con correa y un ramo de rosas que completa su look lolita.


Va maquillada con una sombra de ojos violeta con mejillas y labios en rosa. Todos los chips de los ojos son especiales. El cabello es castaño claro, ondulado y con flequillo. Su rostro es tipo Radiance y su tipo de piel es fair.