25 abril 2010

FOTOS DE LA FIRA DE SANTS










Aquí os dejo ( calentitas ) fotos de hace un momento de la Fira de Juguetes Antiguos k se celebra cada año en mi barrio: Sants...ha sido la tercera vez k iba y me ha parecido k cada vez quedan menos Nancy de las de primera época...Cómo curiosidad deciros k casi me da un espasmo ya llegando a casa en mi misma Rambla una abuela muy bien vestida esperando el autobús nº 72 k sube a la zona "alta" justo enfrente de la panadería al ir a comprar el pan...estaba junto a su nieta: una cria de unos 2 años y medio o 3 k tenía en sus manos una Nancy negrita de pelo largo, ojos color turquesa y vistiendo el azafata de Iberia...Yo venia de la Fira con mi hijo Xavi de 8 años y le digo a la abuela: me la deja ver? Se la pilla a la nieta y le digo: vengo ahora de una Fira, es k las colecciono, mire llevo una k acabo de comprar...si quiere ahora mismo le doy 50 euros por esta...y la mujer k, no parecida k le faltase el dinero, ya digo k era una yaya "con clase" me suelta: k es de su hija y k en Valencia k ella es de allí tienen todavía más...yo le he dicho k es una suerte k su nieta siga disfrutando con las muñecas de su madre, etc...incluso de la calidad de las muñecas de antes...pero le he vuelto a decir k las coleccionaba y k le daba 50 por ella ( eso se lo he dicho dos veces ) y NO LA HE CONVENCIDO...K paradoja: este año no he visto ninguna Nancy negrita en la Fira y mira por donde me la encuentro en mi misma calle...y por k ahora con la lesión de la rodilla no puedo correr...k si no...me la llevo corriendo ;)
Ha sido bonito ponerles caras a los distintos nicks de los compañeros del foro: Maite ( Alisea ) k es encantadora y a la única k ya conocía ha hecho las presentaciones...me hubiera gustado quedarme pero me voy k hoy es el cumpleaños de mi suegra...
( La primera foto es lo k he comprado en la Fira: la Nancy ochentera, el Jesmarín y la Corinne morena a Rafa y la Core ( k es Lisa Jean de Furga ) en otra parada...en total 125 euros...no se encuentran chollos en las Firas,XD )