10 agosto 2009

MI CARPETA del "INSTI"












Como se aprecia en la primera foto de mi carpeta por delante ya me gustaba El Último de la Fila, de hecho me apasioné con ellos gracias a dos buenos amigos que tocaban sus acordes en el patio con la guitarra española...También me gustaba El Boss, la obra de Dalí, los gatitos ( mi madre nunca me dejó tener uno en casa a pesar de que en una ocasión me presenté con la gatita de la tia de una amiga, siamesa de 3 meses preciosa )...la postal de Dean la ví y me gustó...es k yo era muy rebelde en la época y me identificaba con él,XD...y SIRUELA...k era fácil encontrar las letras así ya hechas por k en la época el Conde de Siruela ( Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo el hijo de la condesa de Alba ) salí bastante y también la que era su mujer en la época: la Condesa de Siruela: María Eugenia Fernadez de Castro...pues eso k eran muy habituales en el HOLA de la época al que mi madre era asidua...Por detrás unas postales de unas monas Chitas k me molaron y una mini foto de Sean Connery...las letras de NCR ( mis iniciales ) de la empresa esa de informática,XD...Dentro una foto de Mel Gibson, de este actor me gustan algunas pelis todavía...no todas... es k era yo asidua a Ragazza ( por sus regalos )...en esa foto guarda gran parecido ( o eso creía yo ) con el k había sido mi ligue en el verano del 1991 en el pueblo:Raúl de Torrejón de Ardoz...con unos ojos verdes preciosos pero...tb con unas grandes orejas...Luego Cristian Slater k me molaba des de "El Nombre de la Rosa"...Y una dedicatoria de una compi en 2º de BUP...Recuerdos...yo es k todo lo guardo...otro día bajo mi primer walkman, un bolsito y la maquinita de juegos...
P.D.: Nancy setentera luciendo el vestido "Esperando al Príncipe"...en aquella época en el 1991 conocí a mi actual príncipe ( o ya rey ) aunque yo por entonces no estaba por la labor...XD...