05 junio 2009

1ª Edición de la Feria del Juguete Retro ( Madrid )




MODA SHOPPING TE PROPONE UN VIAJE AL PASADO CON LOS JUGUETES DE TU NIÑEZ


· Moda Shopping, acogerá la primera edición de la Feria del Juguete Retro del 18 al 21 de junio.
· Reconocidos coleccionistas y jugueteros expondrán verdaderas joyas para el disfrute de los niños y no tan niños.


Madrid, a 1 de junio de 2009. Moda Shopping te invita a la 1ª Edición de La Feria del Juguete Retro, en ella encontraremos pequeñas joyas y curiosidades en el mundo del juguete antiguo. Está exposición te transportará a tu más tierna infancia a través de los juguetes con los que creciste. La Feria tiene como leit motiv llenar de ilusión a los más pequeños y de buenos recuerdos a los no tan pequeños que visiten el centro. Del 18 al 21 de junio podrán disfrutar de la primera edición de esta particular y original feria.

Los visitantes podrán encontrar una enorme cantidad de juguetes, presentados por algunos de los mejores profesionales del sector. Coleccionistas de toda España traerán al centro piezas especiales por su rareza y por su valor melancólico, como muñecas antiguas o coches de comienzo de siglo.

Moda Shopping se llena de los juguetes de toda la vida

En esta ocasión, destacarán la impresionante colección de muñecas de todos los rincones del mundo de una reconocida coleccionista , o la increíble colección de coches de hojalata restaurados y a pleno funcionamiento de los expositores de este evento, La Feria del Juguete Retro está pensada para todos los bolsillos, pues en ella se podrá encontrar desde verdaderas obras de arte de la juguetería hasta objetos del pasado a un precio increible.

Como colofón final, el sábado 20 se instalará un Scalextric gigante con el que disfrutarán en familia de emocionantes carreras. Los famosos clics de Playmobil, soldaditos de plomo, casas de muñecas, los Madelman el incluso el mismísimo Mazinger Zeta te esperan está primavera en el Centro Comercial Moda Shopping.




LUGAR: Moda Shopping, General Perón, 40
DÍAS: Del 18 al 21 de junio..
HORARIO: De 10,00h. a 21,00h.
ENTRADA LIBRE


Más información:

Arturo Resel Folkersma
C/ Capitán Haya, 2028020 -
Madrid.Tlf/fax: 91-555.83.39.Móvil: 610-20.39.75.