05 mayo 2009

Hermanísimas...


A mi hermana y a mi, de pequeñas, siempre mi madre nos vestía igual...Luego cuando llegó mi hermanito, le conjuntaba también, como a nosotras pero en versión masculina...Como la mayoría de las veces nos hacía la ropa ella misma pues íbamos siempre crosománticamente conjuntados...Hasta que en la adolescencia mi hermana y yo dijimos: Basta!!! Hoy día, hay veces, que cuando coincidimos ella y yo da la casualidad que vamos muy parecidas, a veces incluso con la misma camiseta, por que nos gusta a ambas la misma marca de ropa...y nos acordamos de nuestra niñez y nos reímos mucho...




Creo que no sería mala idea, al igual que el diseñador Ion Fiz ha apostado por Nancy y ha creado nuevas ropitas para ella, pues que también se sacara una línea para conjuntar a las hermanísimas...O, como en otras marcas extranjeras de ropa de niña como Polly Flinders, se sacaran líneas paralelas para vestir a Nancy y conjuntar a nuestras hijas igual... ( las que cómo yo no sabemos coser...estaríamos muy agradecidas )