28 abril 2009

¿ A quién se le ocurre...











...casarse el mismo día de su cumpleaños? A mí, bueno en realidad fue cosa de mi hermana mayor...Mi marido y yo llevábamos casi un año conviviendo y decidimos casarnos...a mí la verdad no me emocionaba demasiado la idea pero mi marido para tener descendencia quería tener "los papeles" en regla,XD...lo k teníamos los dos claro, al menos, k no nos casaríamos por la iglesia...Así k puse a trabajar a la secretaria de la familia y fue ella ( mi adorable hermana mayor ) la k se encargó de todo...si nos casábamos en sábado teníamos k esperar casi un año...así k no...no me apetecía esperar tanto...quería k pasaran los preparativos "rápido" por k me parecían un coñazo...Total k vió libre el 28 de abril de 2000, el mismo día k yo cumplí 25 primaveras...nos casamos por lo cívil en el "Palauet de Can Buxeres" de mi L´Hospitalet de Llobregat natal...La verdad k fue la ceremonia muy bonita y hasta mi suegra ( k es muy católica ) y la tia de mi marido (k es monja ) nos dijeron que el sitio era muy bonito y había sido muy emotiva la ceremonia...

Yo para la ocasión lucía un vestido de Pronovias k costó la friolera de casi 200.000 pelas y eso k no llevé moskitera ( el tul ese de la cabeza ) y al vestido lo sometieron a diversos cambios a mi antojo por k, aunke era bastante sencillo, yo lo kise más sencillo todavía...Recuerdo k pillé mi Scoopy y me fuí a ver vestidos a la calle de Sants, la dependienta de Pronovias primero se sorprendió de que fuera sóla ( se supone k a mirar vestidos de novias debes llevar un séquito de familiares ) y también de que quedaran menos de 6 meses para el enlace, XD...

En fín que ese día fue muy bonito...aunque llovió bastante...y esta mañana, además de felicitarme primero mi marido antes de irse a trabajar, mis pekes con sus tirones de orejas, mi hermanito, mi hermana mientras conducía al kurro y me ha plantado el "ya no subo la cuesta k me lleva a tu casaaaaaaa"...el Pájaros de barro de mi kerido Manolito...claro k des del móvil metido en los altavoces del coche no es lo mismo que en versión semi-privada en FNAC, XD...el detalle ha sido muy bonito...mi mami con el móvil des del kurro tb me acaba de felicitar...

Y, bueno, que la verdad k no me mola cumplir años des de ummm k hice los 20...K no me siento para nada mayor con 34, k en el fondo, lo k más me sorprende es k mi marido me siga aguantando...reconozco k tengo mis "puntos", y aunque sé que él esto no lo va a leer...espero k me aguante otros 9 años más cómo hasta ahora...

Os dejo la música del momento pastel del día de la boda...se me ponen los pelos de punta siempre k la oigo...