16 enero 2009

TE QUEREMOS CHIQUI

Este precioso gato mezcla de siamés que en Abril cumplirá ya 10 años...( vino a vivir al piso incluso antes que yo)...Nació en la nave dónde trabaja mi marido y de no haberlo traído igual hubiera muerto atropellado: me encantan los gatos...Es un gato muy cariñoso, a pesar de la fama que tienen...juguetón en sus primeros años de vida, ahora es más "vago", más traquilo y menos juguetón...nos tiene el sofá muy arañado pero le queremos mucho...y no pienso operarle de las uñas por ello, lo veo antinatural, tampoco está capado y nunca ha "marcado" el territorio...En el año 2003 casi le perdemos, habíamos estado fuera de casa el fin de semana y al volver, Chiqui maullaba quejándose bastante, en el suelo de la terraza habían gotitas de sangre...no pude contenerme y me puse a llorar...ese mismo domingo le llevamos al Veterinario de Urgencias y menos mal...tiene problemas urinarios y se le crean piedras y por eso debe comer un pienso especial para que le regule el ph de la orina...des de entonces ha estado comiendo ese pienso sin problemas...un poco antes de las Navidades a mi marido le regalaron pienso seco para gatos...se lo dimos por aprovecharlo...hace dos días ya noté que la arena no estaba mojada...iba al cajetín pero no orinaba...Nuestras dudas, se confirmaron, ayer se quedó a pasar el día y la noche en el veterinario...Esta tarde le hemos traído a casa...Espero que de algún modo nos perdones por nuestra imprudencia...Chiqui te queremos, eres uno más en la familia...




Aquí le podéis ver en e making off de la foto de la Petite Blythe Surfer:

( http://mydollcolection.blogspot.com/2008/06/put.html )