03 diciembre 2008

JESMARÍN de la suerte...


...Este Jesmarín de Jesmar lo compré el día 16 de noviembre en el Rastro ( http://http://mydollcolection.blogspot.com/2008/11/de-madrid-al-cielo.html) Hasta entonces sólo lo había visto por internet y ya me parecia un muñequito con una carita muy dulce, me pidieron un precio asequible y vestía de origen con gorrito y traje de bautismo creo, pero me gustó más la idea de que mi Herminia ( la madre de mi marido) le hiciera un trajecito con mi color preferido: el amarillo...Y ahora ya está feliz pintando en la habitación que hice con una caja de vino de madera para una escena y que la tengo decorando la habitación de mi hija Anna...Mucho mejor que dónde estaba, en una vieja tienda del Rastro con montones de cositas viejas chafándole...En fín, tengo una corazonada, este Jesmarín nos va a dar suerte en el sorteo de la lotería...(Tú ya lo sabes mi amolllllllll...) Y el día 22 le voy a poner los décimos...que nunca jugamos a nada y para una vez que lo hacemos, al menos, que nos toque algo...Yo sólo pido para que una "personita" pueda re-montar la vida y para mí, pues para poder comprar una casita en algún pueblecito perdido y construir un segundo hogar...
P.D.: ¿Qué harías tú si te toca el Gordo?...