10 octubre 2008

CRECER...


Personalmete yo siempre digo k mucho no he crecido des de que hice la comunión allá por 1985 con 10 años de edad, eso a lo que se refiere a la altura: vamos k soy bajita...

Si pensamos en CRECER por la edad, entonces por tener 33 años, pues sí, estaré crecida...Si a eso le añadimos las tres decisiones importantes k he tomado en esta vida y sus responsabilidades posteriores: decidir casarme y tener dos hermosos hijos, pues sí también habré crecido...

Lo importante es hacer lo que uno/a quiere en el momento adecuado, por elección personal y no por la presión del entorno.

Por lo demás me gusta no crecer en mi manera de ser y actuar: me gusta ser sincera, siempre lo he sido, y aunque siga creciendo no quiero cambiar lo esencial en mi forma de ser...ni tampoco k nadie me cambie...
. . . . . . . . . . . .

"Si no vives como piensas acabarás pensando como vives"